Martiderm y sus activos despigmentantes de segunda generación

Martiderm y sus activos despigmentantes de segunda generación

Martiderm lanza DSP-Serum Iluminador y DSP-Crema Renovación, con activos despigmentantes selectivos de segunda generación: ácido fítico, Bellis Perennis, Genisteína, Hexilresorcinal y alfa-hidroxiácidos (éste último sólo lo encontramos en la Crema Renovación). Los activos naturales de alta tolerancia cutánea, actúan sólo donde hay manchas y reducen y previenen su aparición.

¿Qué novedades aportan los despigmentantes de segunda generación?

La novedad que aportan los despigmentantes de segunda generación es que se pueden utilizar durante todo el año, incluso en las pieles más sensibles debido a la alta tolerancia que presentan. La crema DSP Renovación contiene en su formulación alfa-hidroxiácidos de origen natural que favorece la renovación celular, ejerciendo un efecto soft-peeling, a la vez que unifica el tono cutáneo, aporta luminosidad a la piel y reduce y previene la aparición de manchas.

La textura

El serum presenta una textura ligera, con un perfume floral y fresco y una rápida absorción. Es ideal para pieles grasas, ya que no deja ningún exceso y para las pieles más secas, requiere una crema de textura más rica posteriormente para mayor confort. La crema presenta una textura ligera y de rápida absorción. ¡Una pareja perfecta!

Aplicación

Se recomienda aplicar DSP-Serum Iluminador mañana y noche durante un mínimo de 3 meses. A diferencia de los tratamientos convencionales antimanchas (primera generación), los activos de segunda generación requieren mayor tiempo de actuación y una aplicación diaria constante. No irritan la piel, pero el proceso de despigmentación es más lento. La crema DSP Renovación se recomienda aplicar por la noche en cara, cuello y escote.

El serum y crema son productos sin parabenos y con perfume no alergénico ni sensibilizante. Debido a que no causa irritación y los activos son de origen natural con elevada tolerancia cutánea, este sería el tratamiento perfecto para aquellos clientes que desean tratar las manchas y unificar el tono sin poner en riesgo su estabilidad cutánea debido a problemas de sensibilidad. Y no sólo las pieles sensibles, también pieles con acné tratadas, que debido a las lesiones cutáneas de los comedones, ha dejado una marca e incluso manchas.

Publicado en 23/12/2014 por Farmacia Salinas Home 1158
Comparar 0

No hay productos

A falta de calcular Envío
0,00 € Total

Finalizar mi compra