¿Es la moda desmaquillarse con agua micelar?

¿Es la moda desmaquillarse con agua micelar?

Las aguas micelares siempre han estado presentes entre los productos de limpieza de las grandes marcas del canal de farmacia y parafarmacia. No eran tan conocidas y sus fórmulas menos adaptadas a las pieles sensibles y grasas. En la actualidad, este panorama ha cambiado drásticamente, podemos encontrar un agua micelar que se adapta perfectamente a las necesidades de nuestra piel.

Los laboratorios Avène, siempre pioneros adaptándose a las nuevas necesidades, relanza su agua micelar apta para las pieles más sensibles, incluso para desmaquillar ojos y pestañas. Desmaquilla con suavidad, hidrata las capas superficiales de la piel proporcionando un agradable efecto frescor y calma gracias a su elevada cantidad de Agua termal de Avène. Las pieles con tendencia acnéica, con el agua micelar Cleanance permite desmaquillar el rostro, cuello y ojos (incluido maquillaje waterproof) y ayuda a disminuir el exceso de sebo. Estas dos aguas micelares son libres de parabenos.

Vichy Pureté Thermal Solución Micelar Calmante 3 en 1, un clásico con triple acción que respeta las pieles sensibles. Enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante, fortifica y regeneradora. Su textura, respetuosa con la piel sensible, elimina las impurezas y maquillaje con total suavidad.

No dejamos pasar el laboratorio de referencia de aguas micelares: Bioderma. Cuatro aguas micelares adaptadas para cada necesidad de cada piel:

  • Sensibio H20 para pieles sensibles, calma la piel irritada y atenúa las rojeces.
  • Sensibio H20 AR especial para calmar y controlar las rojeces localizadas.
  • Hydrabio H20 limpiador desmaquillante diario suave, hidratante y sin aclarado.
  • Sébium H20 limpiador diario purificante no espumoso. Sanea la epidermis y corrige la calidad del sebo gracias a su fórmula.
  • Agua micelar limpiadora 3 en 1 de Sensilis, higiene express en un solo gesto. Sustituye a la leche limpiadora, al tónico y al desmquillante de ojos. No contiene conservantes añadidos ni alcohol.

Las aguas micelares han revolucionado el mercado, tenemos muchas marcas para elegir. En función de las necesidades de nuestra piel, o bien, si no existe ningún problema de intolerancia o sensibilidad y /o acné por su aroma y textura. Te ayudamos a escoger tu mejor agua micelar, consúltanos en nuestra tienda online Parafarmacia Salinas.

Publicado en 23/12/2014 por Farmacia Salinas Belleza y salud 628
Comparar 0

No hay productos

A falta de calcular Envío
0,00 € Total

Finalizar mi compra