Trofolastin Antiestrias 100 ml

Ahora puedes prevenir la aparición de estrías durante el embarazo. Formato ESPECIAL VIAJE, envase de 100 ml que puedes llevara en tu maleta de mano. 

Más detalles

¡Disponible sólo en Internet! Reduced price!
389692
New product

Añadir para comparar

 
Más

Indicaciones: Prevención de las estrías del embarazo o de las que se producen como consecuencia de curas de adelgazamiento o en atletas sometidos a entrenamiento intensivo. Corrector de problemas tróficos cutáneos.

Propiedades: Estimulante dérmico. Actúa manteniendo la piel en condiciones tales que pueda resistir la agresión bioquimica y el estiramiento físico, que se produce durante el embarazo o en otras circunstancias (crecimiento) para prevenir la aparición de las estrías. Reduce la formación de las estrías en un 89%. Con Centella Asiática que reduce las estrías recientes.

Modo de empleo: Aplicar dos veces al día sobre la zona a tratar con ayuda de un ligero masaje hasta su total absorción. En el caso de embarazo es conveniente iniciar la aplicación de Trofolasín a partir del segundo mes.

 
Ficha técnica
Capacidad100 ml
Modo de EmpleoAplicar dos veces al día sobre la zona a tratar con ayuda de un ligero masaje hasta su total absorción. En el caso de embarazo es conveniente iniciar la aplicación de Trofolasín a partir del segundo mes.
 
Opiniones
Comparar 0