Trofolastin Antiestrias 250 ml

Ahora puedes prevenir la aparición de estrías durante el embarazo. 

Más detalles

¡Disponible sólo en Internet! Reduced price!
345272
New product
 
Más

Indicaciones: Prevención de las estrías del embarazo o de las que se producen como consecuencia de curas de adelgazamiento o en atletas sometidos a entrenamiento intensivo. Corrector de problemas tróficos cutáneos.

Propiedades: Estimulante dérmico. Actúa manteniendo la piel en condiciones tales que pueda resistir la agresión bioquimica y el estiramiento físico, que se produce durante el embarazo o en otras circunstancias (crecimiento) para prevenir la aparición de las estrías. Reduce la formación de las estrías en un 89%. Con Centella Asiática que reduce las estrías recientes.

Modo de empleo: Aplicar dos veces al día sobre la zona a tratar con ayuda de un ligero masaje hasta su total absorción. En el caso de embarazo es conveniente iniciar la aplicación de Trofolasín a partir del segundo mes.

 
Ficha técnica
Capacidad250 ml
Modo de EmpleoAplicar dos veces al día sobre la zona a tratar con ayuda de un ligero masaje hasta su total absorción. En el caso de embarazo es conveniente iniciar la aplicación de Trofolasín a partir del segundo mes.
 
Opiniones
Comparar 0