Multicentrum Junior 30 comprimidos

Las Vitaminas y los Minerales son imprescindibles para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, interviniendo en multitud de procesos metabólicos.

Más detalles

¡Disponible sólo en Internet! Reduced price!
327429.6
New product
 
Más

Las Vitaminas y los Minerales son imprescindibles para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, interviniendo en multitud de procesos metabólicos. 


Las vitaminas esenciales y los minerales no pueden ser elaborados por nuestro organismo y es necesario su aporte a través de la dieta.

Multicentrum Junior es un complemento alimenticio que contiene Vitaminas y Minerales, en una fórmula completa y equilibrada a partir de 4 años.

SOPORTE NUTRICIONAL
Contiene vitaminas y minerales que ayudan a mantener una dieta equilibrada


Las vitaminas son sustancias orgánicas necesarias para la vida, esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Los minerales son elementos químicos inorgánicos, que necesitamos en pequeñas cantidades.

DEFENSAS NATURALES
Con Vitaminas C, B6 y B12 importantes para el normal funcionamiento del sistema inmunitario


Las Vitaminas C, B6 y B12, y los minerales como el Selenio y el Zinc, son importantes para el mantenimiento de las defensas naturales.

ENERGÍA
Con vitaminas del grupo B que ayudan a liberar la energía que contienen los alimentos


Las vitaminas del grupo B (B1, B2, B6, B12, Niacina, Ácido Pantoténico y Biotina) desempeñan un papel indispensable y diferenciado en la transformación metabólica de proteínas, lípidos e hidratos de carbono en energía.

SALUD OCULAR 
Con Vitamina A para mantener la salud ocular


Mantener la salud ocular es importante en todas las etapas de la vida. Las Vitaminas A y C desempeñan un papel importante en la salud ocular.

 
Ficha técnica
IngredientesVer folleto informativo adjunto.
Modo de EmpleoTome 1 comprimido al día. El comprimido debe ser masticado, no se debe tragar entero. Con agradable sabor a frutas. Puede ser tomado a partir de 4 años. En caso de duda consulte al médico o farmacéutico.
Unidades30 comprimidos
 
Opiniones
Comparar 0