Avene Anti-Rojeces Calm Mascarilla 50ml

Mascarrila anti-rojeces, calmante, hidratante, refrescante y reparadora. Para pieles sensibles irritadas alivia el enrojecimiento.

Más detalles

Reduced price!
162852
New product
 
Más

Proporciona confort instantáneo y refrescante para las pieles sensibles que se sienten particularmente irritadas o agredidas: Irritación aguda, post-láser vascular, post-depilación facial, post-afeitado, flushing/sofocos menopausia, quemaduras solares. Sin perfume.

Beneficios:

  • Alivio del enrojecimiento: aumenta la microcirculación de la piel gracias a su hesperidina metil chalcona.
  • Calmante: Rica en Agua termal de Avène, calmante y anti irritante, aporta una sensación inmediata de calma a su piel. TRP-RegulinTM disminuye las sensaciones de incomodidad y mejora el umbral de tolerancia de la piel sensible.
  • Doble innovación galénica: Efecto Gentle fresh, al entrar en contacto con la piel, su textura cambiante se transforma en una ola de Agua termal de Avène. Libera una sensación refrescante, acuosa, para un efecto calmante instantáneo e intenso. Efecto Patch, una textura de gel que forma una película protectora sobre la superficie de la piel para un efecto "patch". Suavizada, la piel se siente cómoda y flexible una vez más. Gracias a la difusión activa y controlada de los ingredientes activos de la Gama Anti-Rojeces, el enrojecimiento se reduce visiblemente.

Anti-rojeces Calm Mascarilla calmante reparadora esta particularmente indicada para todos los tipos de pieles sensibles con tendencia  a cuperosis.

La eficacia relajante y anti-rojeces de la Anti-Rojeces CALM Mascarilla Calmante se ha demostrado en la aplicación y después de 2 semanas de uso en estudios clínicos realizados en 66 mujeres con piel propensa a enrojecimiento (incluyendo 33 mujeres que habían recibido tratamiento con láser vascular).

 
Ficha técnica
Capacidad50ml
Tipo PielesPieles sensibles con tendencia a rojeces.
UsoAplicar una capa gruesa. Se puede dejar toda la noche, o si prefiere retirar y seguir con el tratamiento de noche habitual.
 
Opiniones
Comparar 0