Somatoline Use&Go Spray Reductor 200ml

Spray Reductor Use&Go Somatoline. Rápida absorción que permite vestirse inmediatamente. Emulsión fluida, dura como una crema.

Más detalles

Reduced price!
178247
New product
 
Más

Por primera vez, la eficacia reductora de Somatoline Cosmetic en spray. Nace el Spray Reductor Use&Go, eficacia reductora en cintura, muslos y caderas en 4 semanas y fácil de usar.

Facilidad de uso. Fórmula innovadora emulsión fluida que:

  • Se aplica en pocos segundos.
  • Se absorbe rápidamente.
  • No grasa.
  • Permite vestirse inmediatamente después de la aplicación.

Eficacia: su nueva fórmula contiene el exclusiva ReduxExpress-complex, concentrado en principios activos específicos de ación reductora y lipolítica que, unido a los activos específicos de acción drenante y reafirmante:

  • Estimula ls mecanismos lipolíticos favoreciendo la reducción de las acumulaciones de grasa localizada.
  • Promueve la utilización de los ácidos grasos con fines energéticos.
  • Reactiva la microcirculación cutánea, favoreciendo así el drenaje del exceso de líquidos.
  • Ayuda a tonificar el tejido cutáneo.

Resultados: Prueba clínico-instrumental contra placebo llevada a cabo en 81 mujeres, con grasa localizada superficial de grado leve-moderado, en cintura, muslos y maderas. La eficacia del producto ha sido evaluada comparando los valores inicales con los obtenidos después de 4 semanas de tratamiento. La prueba línico-instrumental ha demostrado que, gracias a la utilización constante y correcta, unida al masaje de aplicación:

  • Reduce la grasa localizada de las zonas tratadas en 4 semanas*.
  • Favorece el drenaje del exceso de líquidos cutáneos.
  • Mejora la tonicidad de la piel.
  • Remodela la silueta en 4 semanas*.

* La reducción consiste en una acción cosmética de modelado durante el uso que no implica pérdida de peso.

Consejos de utilización: Aplicar 1 vez al día durante 4 semanas. Mantener el producto a 10 cm de distancia y pulverizar una sola vez sobre el área a tratar, con un movimiento continuo durante unos 5 segundos. Masajear hasta su completa absorción y lavar cuidadosamente las manos tras su uso. Spray multi-posición.

Después de unos minutos podrá percibirse una sensación de calor, a veces acompañada por un ligero picor y es posible que aparezca un enrojecimiento pasajero La presencia y la intensidad de esas eventuales reacciones, las cuales desaparecen pasados 30 minutos, son síntoma de la acción cosmética del producto y depende de la sensibilidad individual. Estos fenómenos son transitorios y no deben confundirse con las reacciones de intolerancia al producto.

Atención: Envase a presión. Puede reventar si se calienta. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50ºC/122ºF. Mantener fuera del alcance de los niños. Aplicar sobre la piel sana y suspender el uso si se produce irritación. Evita la inhalación directa y no vaporice hacia los ojos.

 
Ficha técnica
CapacidadSpray 200ml
 
Opiniones
Comparar 0